Innovado para la vida diaria
Nuevo Renault TRAFIC, toda una oficina en movimiento
Características hechas a la medida
Aprovecha al máximo el espacio de tu Renault TRAFIC. Te ofrecemos las mejores soluciones de transporte de pasajeros y carga para satisfacer las necesidades de tu actividad comercial.
¡Tu seguridad es nuestra prioridad!
¡Disfruta de una conducción relajada! Renault TRAFIC viene con los últimos sistemas de seguridad. Entre estos, el ESP de última generación asegura la estabilidad del vehículo y ayuda a mantenerlo en el curso.
Muestra tu profesionalismo
¿Buscas un vehículo que pueda satisfacer tus desafíos cotidianos? Confía en la Renault TRAFIC. Sus líneas dinámicas y robustas reflejan sus diversas fortalezas.
Confort diseñado pensando en ti
Con su asiento y volante ajustables, muchos compartimentos de almacenamiento y equipos, hemos pensado en todo para ofrecerte un confort óptimo.
RECIBE MÁS INFORMACIÓN
Sobre tu nueva Renault Trafic
+ Seguridad + Desempeño + Tecnología + Eficiencia
Diseño Interior
Espacioso y luminoso pero sobretodo práctico, con su gama de compartimientos de almacenaje (hasta 88 lts) es realmente una extensión de tu oficina. En adición, los materiales y moldes utilizados para la elaboración de los asientos ofrecen al conductor una posición de conducción ideal.
fuerte
robustez
Amplia capacidad de carga
Renault ha desarrollado soluciones originales para conseguir que el espacio de carga sea más práctico que nunca. Utiliza una amplia gama de recursos para proponerle una de las mejores capacidades de carga del mercado.
Ayuda de arranque en pendiente
En pendientes con un gradiente de más del 10%, Renault TRAFIC se mantiene estable automáticamente durante unos segundos, lo que te permite salir sin problemas.
GSI ( Gear Shift Indicator)
Te indica el momento ideal para realizar el cambio de velocidad y así reducir el consumo de gasolina y ser mas amigable con el medio ambiente.
Sistema ECO-MODE
Un botón "ECO" permite disminuir las prestaciones dinámicas y la potencia de la climatización o de la calefacción para ahorrar combulstible.