Mezcla los negocios con el placer
Nueva Renault MASTER, Nuestros diseñadores han modernizado sus líneas para darle un aspecto aún más dinámico
Potencia tu trabajo en el camino
Hasta 1539 kg de carga útil, 13 m3 de volumen y un motor turbo diésel de 2,3 L hacen que la nueva Renault Master esté lista para cualquier carga; además, sus puertas traseras con ángulo de apertura de 270ª, anillos de amarre y un suelo de carrocería más bajo.
Un vehículo a la medida de lo que haces
Un vehículo que se adapta a tus necesidades y a las necesidades de tu profesión, es un vehículo hecho para ti. Para transporte de carga o de pasajeros, puedes personalizar tu nueva Renault Master a tu modo.
Diseño robusto e imponente
Su nuevo diseño 100% renovado por dentro y por fuera reafirma su carácter fuerte y moderno. Nuevo parachoques delantero, nueva parrilla y nuevas luces de circulación diurna con tecnología LED.
Hecha para el transporte
En su versión Plus, la nueva Renault Master puede llevar con total confort a 15 pasajeros más el conductor. Su puerta lateral deslizante, cómodos asientos y aire acondicionado hacen que sea perfecta para transportarlos.
RECIBE MÁS INFORMACIÓN
Sobre tu nueva Renault Master
+ Seguridad + Desempeño + Tecnología + Eficiencia
Diseño Interior
Descubre un vehículo equipado para hacer más fácil tu trabajo, con distintas gamas, para distintas necesidades y distintas labores, con diferentes innovaciones en su interior y exterior y perfectamente adaptado a tu profesión y tus pasiones.
útil
robustez
Control de estabilidad (ESP) y carga adaptativo (LAC)
El ESP permite corregir la trayectoria del vehículo para evitar deslizamientos. El LAC optimiza la eficacia de frenado, la tracción y la estabilidad al detectar la masa de la carga y el centro de gravedad del vehículo.
Asistente de estabilización (SWA)
Ayuda a mantener la trayectoria del vehículo por encima de los 70 Km/hal conducir con vientos laterales fuertes o cuando otro vehículo lo adelanta.
Mitigación de vuelco (ROM)
Controla la estabilidad del vehículo cuando el riesgo de vuelco es alto. Estabilidad y seguridad en cualquier circunstancia.
Frenos ABS
En una frenada intensiva, el ABS permite evitar el bloqueo de las ruedas y por lo tanto controlar la distancia hasta que se para el vehículo y conservar el control del mismo.